MEXICALI, B.C.- Lunes 01 de Junio de 2015.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH) realizó esta mañana de manera simultánea en los 5 municipios el Concurso “Canto al COBACH”, con el propósito de generar y fortalecer la identidad y pertenencia a esta Institución Educativa.
Este evento organizado por la Dirección de Servicios Educativos contó con la participación de más de 360 bachilleres, pertenecientes a 18 planteles, es decir, 8 de la zona valle y 10 de la zona costa.
La Directora General de COBACH, Profra. Arcelia Galarza Villarino explicó que este concurso continúa en su etapa por zonas este próximo viernes 5 de junio en las instalaciones del teatro del plantel Baja California en la zona valle y en el plantel El Florido en la zona costa.
Además, comentó que de esta manera se impulsa y se promueve el talento de los jóvenes bachilleres, los valores que en su letra el canto reafirma, así como el orgullo de ser parte de la familia COBACH. En dicha etapa municipal resultaron ganadores en Mexicali: el plantel Baja California; en el Valle de Mexicali: el plantel San Felipe; en Tijuana: el plantel Tijuana Siglo XXI; además de los planteles Tecate y Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito.