PLANTEL BAJA CALIFORNIA REALIZA CEREMONIA CÍVICA

MEXICALI, B.C.- Martes 26 de Mayo de 2015.- El día de ayer lunes 25 de mayo por la mañana se realizó la ceremonia de Honores a la Bandera en el Plantel Baja California del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH).

Con motivo de dar cumplimiento a las normatividades escolares y con el objetivo primordial de fomentar el valor de la Identidad Nacional en nuestro alumnado, el Plantel Baja California del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), tuvo por objeto celebrar la Ceremonia Cívica para dar cierre a la Semana Cultural en nuestra escuela con motivo del Día del Estudiante.

Dentro de la misma ceremonia cívica se dieron a conocer las efemérides correspondientes al mes de mayo en donde se festeja el 23 el Día del Estudiante y el día Mundial de los Medios de Comunicación.

Esta ceremonia tuvo, entre tantos motivos, hacer entrega reconocimientos a los alumnos destacados del plantel en diversas áreas tanto en el área académica, cultural y deportiva; asimismo, se les otorgó un reconocimiento a los docentes que prepararon y apoyaron a los alumnos a lograr sus excelsas participaciones.