XV CARRERA ATLÉTICA DE 5 KM DEL PLANTEL MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

MEXICALI, B.C.- Lunes 05 de Octubre de 2015.- El pasado sábado 26 de septiembre con una participación de 642 participantes se llevó a cabo con gran éxito la XV Carrera Atlética de 5 km, en el marco de los festejos por aniversario del Plantel Miguel Hidalgo y Costilla del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC).

El Director del Plantel el M.A.P. Rubén Pichardo Hernández fue el encargado de dar el banderazo de salida, teniendo como marco las instalaciones del mismo plantel.

La ruta de esta carrera fue por la calzada de los Presidentes, contando con el auxilio del ISSSTE, ISSSTECALI y resguardados por agentes de la Policía Municipal, así como de los responsables del evento los docentes de las actividades paraescolares del plantel; participaron padres de familia, alumnos, docentes y personal administrativo en esta actividad que tiene como objetivo fomentar la convivencia familiar, disfrutar de la naturaleza y activarse físicamente.

Los resultados de dicha carrera fueron los siguientes: Categoría femenil de 13 a 17 años: 1.- Ava Mendoza
2.- Yuliana Quiñonez Hernandez 3.- Estefanía Armenta

Categoría varonil de 13 a 17 años: 1.- Ronaldo Real 2.- Brian Rodríguez 3.- Fernando Guerrero

Categoría femenil de 18 a 29 años: 1.- Dilia Soto 2.- Gloria Jesús López 3.- Jezara López Parra

Categoría varonil de 18 a 24 años: 1.- Miguel Cisneros 2.- Fredy Guerrero 3.- Víctor Daniel Rojas Sañudo

Categoría femenil de 30 a 39 años: 1.- Azucena Bartolome 2.- Ana Lilia Anguiano

Categoría varonil de 25 a 29 años: 1.- Raúl Rodríguez Parra 2.- Antonio Eduardo Arámbula 3.- Jesús Aguilar

Categoría femenil de 40 a 49 años: 1.- Lourdes Ramírez 2.- Leticia Hernández 3.- Marbella Aboyte Espinoza

Categoría varonil de 30 a 34 años: 1.- Juan Huerta 2.-Israel Anguiano 3.-Julio Ramírez

Categoría femenil de 50 años en adelante: 1.- Mariela Méndez Valladarez

Categoría varonil de 35 a 39 años: 1.- Daniel Cervantes 2.-Edgar Magaña

Categoría varonil de 40 a 49 años: 1.- Federico Aguilar 2.- Paz Pelayo 3.- José Francisco Estrella

Categoría varonil de 50 años en adelante: 1.- Manuel Valle 2.- Cirilo Lucero 3.- Juan Ángeles Pérez

Finalmente se agradeció la participación activa de los alumnos y de los organizadores, donde posteriormente amenizó el grupo con música del plantel.

© 2025 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 686 904 4000