MEXICALI, B.C.- Martes 6 de Diciembre de 2016.- Personal directivo, administrativo, de servicios, docentes y estudiantes de los 11 planteles y Oficinas Generales que conforman la Zona Valle del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), se unieron en solidaridad para contribuir con un donativo a la campaña “Que Mexicali no tenga frío”, organizada por Televisa y coordinada por Gobierno del Estado.
Cuatrocientas treinta y ocho cobijas fue el total que aportó nuestra institución esta mañana en las instalaciones del Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado, en donde estuvo presente la Directora General de COBACH, Mtra. Amparo Aidé Pelayo Torres comentando que “el esfuerzo es de todos los directivos y los maestros de los distintos planteles, quienes han movilizado a su gente para apoyar esta noble causa”.
Cabe destacar que año con año el Colegio de Bachilleres realiza diversas actividades de apoyo a la comunidad, siendo esta campaña una razón más para solidarizarse en esta labor humanitaria.