MEXICALI, B.C.- Miércoles 17 de Febrero de 2016.- El día de ayer martes 16 de febrero más de 500 alumnos de Plantel San Quintín del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) estuvieron presentes en la conferencia denominada “Juventud con Ritmo”, impartida por el joven Tito Quiroz Angulo, ganador del premio Nacional de la Juventud 2015, en la que abordó el tema de identidad, donde el objetivo principal es amar y servir, motivando a los jóvenes a perseguir sus sueños y que nunca se rindan a pesar de las adversidades.
Tito Quiroz se especializa en el quehacer musical desde los 7 años y es el creador del programa sustentable juventud con ritmo, por medio de las bellas artes apoya a personas vulnerables (niños, jóvenes, adultos, de orfanatos, asilos, centros de rehabilitación, cárceles, centros tutelares y niños con capacidades especiales), y galardonado por el premio internacional motif a la filantropía y child advocacy.
Quiroz Angulo busca constantemente mejorar a México por medio del amor y el servicio, a través de pequeñas diferencias radicales que muestren integridad y principios que nos ayuden a vivir en armonía para un mejor mañana.
Durante su presentación expresó a los jóvenes: "Hola a todos mis amigos de Cobach San Quintín, fue un gusto poder estar aquí con ustedes, hacer esta conferencia de juventud con ritmo y recordarles los cinco regalos que Dios nos ha dado: identidad, sueño, esperanza, fe y que tu tiempo lo canalices en hacer algo bueno, que todos tenemos esperanza para lograr algo, solo es cuestión de intentarlo", mencionó.
Por último, agradeció a docentes y directivos la oportunidad de estar presente con los jóvenes bachilleres y poder compartir su mensaje y experiencia.
Cabe mencionar que los jóvenes se mostraron muy atentos y emocionados por todo lo que este joven ha vivido, por cada palabra que los invitaba a ser auténticos, amar, servir y no perder la esperanza, así como por el consejo e importancia de realizar pequeños cambios que pueden hacer la diferencia.