MEXICALI, B.C.- Miércoles 24 de Febrero de 2016.- La Directora General de COBACH, Arcelia Galarza Villarino, estuvo presente esta mañana en el evento Conmemorativo del "Día de la Bandera" en su 76 Aniversario, acto presidido por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, y realizado en la explanada de la Plaza Centenario.
Durante el acto, los Honores a la Bandera e Izamiento estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Banda de Música de la II Región Militar.
Entre los asistentes se encontraban funcionarios de las diferentes dependencias de gobierno, así como personal de las Oficinas Generales del Colegio de Bachilleres.
Cabe destacar que en tan significativo acto, participó como invitada especial la Escolta del COBACH Plantel Ciudad Morelos para ser partícipe en la Ceremonia de Abanderamiento e Incineración de Bandera.