REANUDAN LABORES EN COBACH

MEXICALI, B.C.- Lunes 04 de Enero de 2016.- Este día más de 2 mil empleados administrativos, directivos y docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), tras el periodo vacacional decembrino, se reincorporaron a sus labores en los diversos planteles, así como en Oficinas Generales, al igual que aquellos alumnos que deben asistir a cursos de recuperación, informó la Profra. Arcelia Galarza Villarino, Directora General de esta Institución Educativa.

Cabe mencionar que fueron más de 50 mil alumnos, pertenecientes a 40 Planteles Oficiales, Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) y 70 Incorporados, quienes gozaron del periodo vacacional, mismo que continuarán hasta el 2 de febrero aquellos alumnos que terminaron satisfactoriamente el semestre 2016-1.

Mientras que los estudiantes que deberán presentar algún examen a titulo de suficiencia, estos se aplicarán del 12 al 15 de enero, por lo que para tener derecho a realizarlos, deberán asistir previamente a cursos obligatorios de recuperación, los cuales se impartirán del 4 al 11 de enero.

De igual manera los docentes de COBACH del 18 al 29 de enero, llevarán a cabo la Academia Estatal, el cual representa un espacio de oportunidad, reflexión, análisis y comunicación para la docencia, que le brinda al docente los elementos de juicio para proponer alternativas de solución a la problemática académica detectada durante el desarrollo de los procesos educativos en el aula, tanto a nivel plantel como institucional, elevando la calidad de la educación que ofrece el Colegio de Bachilleres a los jóvenes del Estado.

© 2025 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 686 904 4000