MEXICALI, B.C.- Martes 08 de Marzo de 2016.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH) realizó este día un convivio especial para festejar al personal femenino que labora en Oficinas Generales.
Además, posterior al convivio se ofreció a las asistentes la Conferencia “El derecho de las mujeres ante la violencia familiar”, impartida por la Lic. Rosa María Solís, Directora de la Fundación Semilla Fuerte y quien actualmente se desempeña como titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de ISESALUD.
El personal mostró gran interés en la temática, en la que se hizo especial énfasis en las consecuencias de la violencia en el contexto familiar, así como en los derechos con los que cuentan las mujeres para salir adelante de este tipo de situaciones.