COBACH BC REALIZA EXPO ACTIVIDADES PARAESCOLARES

MEXICALI, B. C., viernes 25 de agosto de 2017.- Alumnos de primer semestre de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California seleccionan la actividad paraescolar que cursarán a lo largo del semestre, ya sea deportiva, cultural o social.

Con la firme convicción de buscar la formación integral del alumnado, el Cobach BC que dirige la Maestra Amparo Aidé Pelayo Torres oferta a los estudiantes de nuevo ingreso las actividades alternas que les ayuden en su educación.

Así en los planteles de todo el estado, desde el pasado lunes 21 de agosto se realizan la Expo Actividades Paraescolares donde los coordinadores de cada plantel junto con los responsables de las actividades invitan a los noveles alumnos a unirse.

Deportes como futbol, futbol americano (y banderitas), porras de competencia, beisbol, voleibol, basquetbol, atletismo y ajedrez son parte de la oferta, así como actividades culturales como danza, teatro y música; además de acciones cívicas sociales como escolta, banda de guerra, escuadrón juvenil, edecanes, periodismo y fotografía.

La Expo Actividades Paraescolares se realizó en cada plantel de los cinco municipios del Estado durante los recesos, ahí los estudiantes recibieron la información de los horarios de practicas, clases o entrenamientos.

Este sábado en el municipio de Mexicali se realizarán las expos de los planteles Miguel Hidalgo y Costilla y Héctor Terán Terán, el martes próximo en el plantel Baja California y durante la semana próxima tocará el turno a los planteles tijuanenses Siglo XXI y Nueva Tijuana.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000