REALIZARÁ COBACH BC MUESTRA ESTATAL DE PORRAS

MEXICALI, B. C., martes 12 de diciembre de 2017.- Con la participación de ocho planteles, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California realizará este miércoles 13 de diciembre la Muestra Estatal de Equipos de Animación Deportiva (Porras) el cual tendrá lugar en el gimnasio del plantel Mexicali.

Desde las 11:00 horas el escenario se envolverá con los bits de la música que dará paso a las complejas coreografías, espectaculares saltos y vuelos acrobáticos de cada uno de los equipos participantes.

Las Halcones de Ensenada, las Tigresas del Nueva Tijuana, las Dragonas del Tijuana Siglo XXI y las Búfalos del Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia visitarán la capital bajacaliforniana para demostrar su calidad sobre el foam, producto de semanas de arduo trabajo.

De esta ciudad tendrán participación otros cuatro equipos, las Lobas del plantel Baja California, las Osas del Miguel Hidalgo y Costilla, las Abejorros del Mtro. José Vasconcelos Calderón y las Bronquitas del Mexicali.

Muchas de las participantes cuentan con un alto nivel dentro del deporte de las porras de competencia, al grado de tener participaciones en concursos nacionales y hasta internacionales.

Como su nombre lo indica, este evento no será una competencia, solo una muestra por lo que se prestará para crear una sana convivencia entre las estudiantes del Cobach BC, siempre como parte importante de su formación integral.