MUESTRAN TALENTO PORRAS DEL COBACH BC

MEXICALI, B. C., jueves 14 de diciembre del 2017.- Ocho planteles se presentaron en la Muestra Estatal de Grupos de Animación Deportiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California realizada con éxito en el gimnasio del plantel Mexicali.

Organizado por el Área de Paraescolares a cargo del Licenciado Valerio III Camargo García, a la muestra acudieron equipos provenientes de Ensenada, Tijuana y Mexicali quienes se brindaron en el foam con sus mejores coreografías, cargas y acrobacias.

El evento fue presidido por el mismo Camargo García, quien estuvo acompañado del director del plantel Mexicali, Carlos Gómez Rodríguez, así como la directora del plantel Baja California, Araceli Camacho Ibarra y el director del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón, Juan Andrés Vargas Rodríguez.

Abrieron la muestra el equipo de demostración del plantel Baja California, para luego dar paso al equipo mixto de los Halcones del plantel Ensenada, quienes actuaron con sus tradicionales colores, azul marino, amarillo y blanco.

Enseguida tocó el turno a los Dragones del plantel Tijuana Siglo XXI quienes con equipo mixto arrancaron los aplausos de los presentes. A ellos siguieron los Tigres del plantel Nueva Tijuana quienes con entusiasmo tuvieron una de sus primeras presentaciones en la muestra.

De la zona costa también participaron los chicos del plantel Rubén Vizcaíno Valencia quienes con el mote de Titanes dieron un espectáculo digno de una competencia nacional.

En la segunda parte aparecieron los equipos del municipio de Mexicali, comenzó con los Osos del plantel Miguel Hidalgo y Costilla, las chicas y chico de azul y rojo impresionaron con sus acrobacias aéreas.

Las Abejorros del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón entraron en acción llenas de energía, sus cargas resultaron espectaculares por lo que los ahí presentes se les brindaron en aplausos.

Tocó el turno a las Lobas del plantel Baja California, las chicas de verde, gris y negro presentaron una rutina compleja digna de concurso y para cerrar las anfitrionas, las Bronquitas del plantel Mexicali.

Las de guinda, amarillo y blanco relucieron en todo el gimnasio con el apoyo de sus compañeros que en cada salto, carga o paso de baile no cesaban de aplaudirles.

Al finalizar la participación de cada uno de los Grupos de Animación Deportiva, sus entrenadores recibieron un reconocimiento por su aporte a la Muestra.