MEXICALI, B. C., 12 de julio del 2017.- Fueron 86 los jóvenes los que conformaron la Novena Generación del Plantel Ejido Nayarit del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California cuya ceremonia de egreso se vivió el pasado jueves en las propias instalaciones del plantel.
La directora Claudia Martínez Romo fue la anfitriona del acto donde como representante de la Directora General del COBACH BC, la Maestra Amparo Aidé Pelayo Torres, acudió el Director de Servicios Educativos, Jorge Jesús Almada Gómez.
El padrino de la generación fue Jesús Barrientos Alcaraz quien felicitó a los graduados al tiempo que los invitó a mantener su esfuerzo por seguir adelante.
Como invitados especiales en la mesa del presídium estuvieron el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Ignacio Meza Solórzano y la delegada de Estación Delta, Juana Valle Robles.
El reconocimiento de Bachiller Modelo de la Novena Generación fue otorgado a Yulissa Luna Fernández quien al hablar a nombre de los graduados hizo remembranzas de diferentes pasajes entre alumnos y maestros.