MEXICALI, B. C., viernes 30 de junio del 201.- Un total de 213 jóvenes conformaron la Cuadragésima Generación que egresó la noche del jueves del Plantel San Felipe del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.
Las instalaciones del plantel recibieron a los graduados junto con sus familiares, mientras en la mesa del presídium estuvieron la Licenciada Celina Chong Cuy Valle, jefa del Departamento de Imagen Institucional, en representación del la Directora General del COBACH BC, la Maestra Amparo Aidé Pelayo Torres.
También el Maestro Alejandro Bahena Flores en representación del Secretario del Educación y Bienestar Social, el Maestro Miguel Ángel Mendoza González; el delegado municipal de San Felipe, licenciado José Luis Dagnino López; las madrinas de generación, las ingenieros Dannytza René Obeso Fajardo y Noema Pérez Valle.
Como anfitriona la directora del Plantel San Felipe, la Maestra Bianca Yolanda Romero López, mientras que como invitadas especiales estuvieron la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, la señora Rebeca Barrera Rico y en representación de los graduado la Bachiller Modelo, Adda Hernández Muñoz.
Al momento de dirigir su mensaje a nombre de la Directora General del COBACH BC, la Maestra Amparo Aidé Pelayo Torres, la licenciada Celina Chong Cuy Valle, invitó a los graduados a ponerse de pie para agradecer con un aplauso a sus padres y demás familiares por el apoyo que les brindaron durante sus estudios en el Plantel San Felipe.
“Esto es parte del camino a seguir para su realización como individuos, mantengan ese esfuerzo en lo que viene para ustedes”, les dijo Chong Cuy Valle a los graduados.
A nombre de la generación, la alumna Adda Hernández entregó a las madrinas una placa de reconocimiento donde quedó plasmado el agradecimiento de los estudiantes para el esfuerzo y trabajo de las académicas.