CELEBRAN EN COBACH EL DÍA DEL ESTUDIANTE

MEXICALI, B.C.- Martes 23 de mayo de 2017.- Personal administrativo, docente y directivos de los planteles de COBACH se organizaron para celebrar a sus alumnos en este Día del Estudiante, por lo que se desarrollaron diversas y divertidas actividades que permitieron a los bachilleres festejar su día.

La Mtra Amparo Aidé Pelayo Torres, Directora General de COBACH, felicita a los jóvenes en este día, instándolos a vivir y realizar actividades recreativas, culturales y deportivas, que les permitan tener un sano desarrollo, sin descuidar su preparación académica para que puedan lograr convertirse en adultos responsables y contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.

En cada plantel se organizaron las dinámicas, reuniendo ambos turnos para generar la convivencia entre toda la comunidad estudiantil, se dispusieron desde juegos como el Toro mecánico y el Ring de boxeo, o se organizaron rallys por grupos participando en distintas competencias de fuerza, habilidades, destrezas que permitieron tener un día muy activo y divertido.

Así también, se desarrollaron competencias deportivas y presentación de actividades culturales, permitiéndose expresar a los bachilleres sus habilidades artísticas, además de tener una sana convivencia fuera del aula y de sus actividades académicas cotidianas.

© 2025 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 686 904 4000