CUATRO PLANTELES DE COBACH BC ASCIENDEN AL NIVEL 1 DE COPEEMS

• Mtro. José Vasconcelos Calderón, Prof. Arturo David Velázquez R., San Quintín y Ej. Nuevo León • Además los planteles Estación Coahuila y Camalú ascendieron al Nivel 2

MEXICALI, B. C., jueves 9 de noviembre de 2017.- Cuatro planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California obtuvieron el Nivel 1 en los resultados de la evaluación del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Media Superior Asociación Civil (Copeems).

Resultado de las evaluaciones que se realizan en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PBC-SiNEMS), por parte de Copeems, se notificó el pasado 7 de noviembre de 2017 que cuatro planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California obtuvieron el Nivel 1 y dos más ascendieron al Nivel 2.

En su página web el organismo evaluador de la excelencia académica informó sobre los resultados en el que se refleja el logro de los planteles del Cobach BC.

Los planteles de Cobach BC que ascendieron al Nivel 1 son Mtro. José Vasconcelos Calderón y Ejido Nuevo León del municipio de Mexicali; así como los planteles Prof. Arturo David Velázquez Rivera y San Quintín del municipio de Ensenada.

Al mismo tiempo Copeems informó que dos planteles más de Cobach BC lograron su ascenso del Nivel 3 al Nivel 2, estos son Camalú del municipio de Ensenada y Estación Coahuila del municipio de Mexicali.

La directora General del Cobach BC, Mtra. Amparo Aidé Pelayo Torres, felicita a directores, subdirectores, personal administrativo y docentes de cada uno de los planteles que lograron estos resultados, para la Institución son un ejemplo y motivo de orgullo.

PLANTELES QUE ASCIENDEN A NIVEL 1 DE COPEEMS

PLANTEL MTRO. JOSÉ VASCONCELOS CALDERÓN (Municipio de Mexicali)

Director: Ing. Juan Andrés Vargas Rodríguez

Total de directivos, docentes y administrativos: 95