LICOBA CONOCERÁ SUS FINALISTAS

MEXICALI, B. C., miércoles 22 de noviembre de 2017.- La Liga del Cobach BC de Banderitas (Licoba) conocerá a sus finalistas este fin de semana una vez que se realicen las finales de zona tanto en el campo del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón como en el plantel Nueva Tijuana.

En días pasados se jugaron las semifinales de la Zona Valle, en donde las Abejorras del Mtro. José Vasconcelos Calderón derrotaron apretadamente a las Broncas del Mexicali, la pizarra fue de seis puntos por cero.

Por su parte las Tiburones del plantel San Felipe recibieron a las Águilas Reales del plantel Lic. Héctor Terán Terán y las derrotaron 18 puntos por 13 en duelo que se definió hasta los momentos finales.

Así el próximo sábado 25 de noviembre a las 17:00 horas en el campo del plantel Mtro. José Vasconcelos, las Abejorras y las Tiburones jugarán por el pase al Tazón Cobach BC a disputarse el 9 de diciembre.

En cuanto a la Zona Costa, la semana pasada se llevaron a cabo juegos pendientes para definir las semifinales, las Tigresas del Nueva Tijuana vencieron 26-12 a las Dragonas del Tijuana Siglo XXI y las Delfines del Primer Ayuntamiento de Playas de Rosarito le ganaron 14-0 a las Águilas del Lic. Alonso Lujambio Irazábal.

Las semifinales de la costa se llevarán a cabo este jueves 23 de noviembre en el campo del plantel Nueva Tijuana, a las 16:00 horas las Delfines enfrentarán a las Tigresas y a las 17:00 horas las Panteras del plantel La Mesa contra las Cuervos Marinos del plantel Rosarito.

Las ganadoras de estos juegos disputarán la final de la Zona Costa el sábado 25 de noviembre a las 11:00 horas en el plantel Nueva Tijuana.

© 2024 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 686 904 4000