TAZÓN COBACH BC TIENE CONTENDIENTES

MEXICALI, B. C., miércoles 29 de noviembre de 2017.- Quedaron definidos los contendientes del Tazón Cobach BC que se disputará el próximo sábado 9 de diciembre en el campo del plantel Nueva Tijuana, tanto en la Licofa como en la Licoba.

El pasado fin de semana se disputaron las finales de zona tanto de la Liga del Cobach BC de Futbol Americano (Licofa) como de la Liga del Cobach de Banderitas (Licoba).

En Licofa, el sábado pasado en el campo del plantel Nueva Tijuana, los Tigres de dicho plantel derrotaron 42-38 a las Panteras del plantel La Mesa en una final de la Zona Costa que resultó en duelo de alternativas que se resolvió en la parte final.

Mientras que en el campo de la Unidad Deportiva de San Felipe se disputó la final de la Zona Valle, los Tiburones del plantel de dicho lugar se impusieron a los Broncos del plantel Mexicali con marcador de 20 puntos por 8.

De esta forma los campeones del torneo pasado, los Tiburones del plantel San Felipe, defenderán su título ante los Tigres del Nueva Tijuana en un cotejo que luce parejo y que la situación de la localía podría ser factor determinante.

En Licoba, se disputaron semifinales y final de la Zona Costa, todo en el campo del plantel Nueva Tijuana. Ahí las Tigresas del Nueva Tijuana vencieron 19-0 a las Delfines del Primer Ayuntamiento de Playas de Rosarito y las Panteras de La Mesa 45-12 a las Cuervos Marinos de Rosarito.

Y en la disputa del título de la Zona Costa las Panteras de La Mesa apalearon 66-0 a las Tigresas del Nueva Tijuana.

La Zona Valle fue conquistada por las Abejorras del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón quienes en casa derrotaron 32-0 a las Tiburones del plantel San Felipe en duelo disputado el sábado por la noche.

El Tazón Cobach BC de Licoba también se jugará el 9 de diciembre en el Nueva Tijuana con lo que se espera sea un intenso duelo entre Panteras de La Mesa y Abejorras del Mtro. José Vasconcelos Calderón.

Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón campeonas Zona Valle de Licoba 2017-2

© 2024 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 686 904 4000