PLANTEL BAJA CAMPEÓN MUNICIPAL DE AJEDREZ DEL INTER COBACH BC

MEXICALI, B. C., jueves 30 de noviembre de 2017.- El representativo del plantel Baja California conquistó la etapa municipal del ajedrez de los Juegos Deportivos Inter Cobach BC y avanzó a la fase estatal a realizarse la próxima semana.

Equipo de los Lobos sumó 10 puntos para quedarse con el primer sitio de la competencia realizada en la sala audiovisual de las Oficinas Generales del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California ubicadas en Mexicali.

José Abraham Valdez Cruz, Alejandro Ruelas Reyes, Adrián Vivar Cital y José Diego Del Ángel Herrera conforman el cuarteto que conquistó la eliminatoria mexicalense. En el segundo lugar, con 8 puntos se quedaron los representantes del plantel Miguel Hidalgo y Costilla.

Los Osos jugaron con Brandon Axel Beltrán Mares, Johannes Ruiz Lucatero, José Adrián Rodríguez Anguiano y Ramiro Abdiel Mata Briceño.

El tercer lugar quedó en manos de los Abejorros del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón quienes finalizaron con 6 puntos, sus integrantes son Brian Alexander Vázquez Jiménez, Luis Yael Martínez Mejía, César Alexandro Tejeda Bañuelos y José Alexis Meza López.

Los equipos de los planteles Mexicali, Lic. Héctor Terán Terán y Estación Coahuila solo pudieron sumar 2 puntos cada uno por lo que ocuparon las posiciones del cuarto al sexto.