COBACH BC APOYARÁ AL TELETÓN 2017

MEXICALI, B. C., lunes 4 de septiembre del 2017.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, participará por segundo año en la colecta de la Fundación Teletón y para ello 278 alcancías serán repartidas en los planteles oficiales así como los incorporados.

Así lo informó la Directora General del Cobach BC, la Maestra Amparo Aidé Pelayo Torres, quien recibió de la Fundación Teletón los botes alcancías en los que se depositarán los apoyos de alumnos, docentes y directivos.

Desde el próximo lunes 11 de septiembre se iniciará con la entrega de los botes alcancía a los alumnos que deseen unirse a la tarea de recaudación en el Teletón 2017, que traerá beneficios a los niños y jóvenes atendidos en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en Baja California (CRIT).

Será hasta el 25 de septiembre cuando las cuentas bancarias se establezcan para recibir los depósitos de los donativos.

Cabe destacar que se extenderá hasta los días 6 y 7 de octubre el plazo para recibir donativos en sucursales bancarias, coincidiendo la última fecha con el cierre del evento Teletón a realizarse por primera ocasión en las instalaciones de Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, Baja California, el cual será transmitido en vivo a nivel nacional.

Este año el boteo Teletón es una realidad, siendo uno de los puntos medulares para lograr la meta final que se va incrementando por la necesidad de apoyar a más niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo en los CRIT´s de todo el país.

Así es como de manera activa estudiantes, docentes y directivos del Cobach BC contribuirán con Fundación Teletón y los niños y niñas de México que ahí son atendidos.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000