COBACH BC EN JUEGOS DEL EJECUTIVO

MEXICALI, B. C., jueves 7 de septiembre de 2017.- Esta mañana en la explanada del edificio del Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado, se realizó la Inauguración de los Juegos del Ejecutivo 2017 donde el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California participará como cada año.

Encabezados por la Directora General, Amparo Aidé Pelayo Torres, el contingente del Cobach BC se presentó junto a los de la demás dependencias y paraestatales de la actual administración.

Disciplinas como futbol 7, voleibol mixto, basquetbol mixto, softbol, atletismo y boliche forman parte de los Juegos que congregan a miles de trabajadores pertenecientes al Gobierno del Estado de Baja California que encabeza Francisco Vega de Lamadrid.