COBACH ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A PLANTELES ZONA VALLE

En un esfuerzo conjunto del Departamento de Actividades Paraescolares a través de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, se realizó el día de hoy el protocolo de entrega de material deportivo a planteles zona valle.

La entrega fue llevada a cabo en la Sala de Directores de Oficinas Generales y presidida por la Directora General de COBACH, Mtra. Amparo Aidé Pelayo Torres y el Jefe del área de Paraescolares Valerio III Camargo García, quienes realizaron la entrega simbólica a los Directores de los 11 planteles de Mexicali y su valle.

Con un número que asciende a los 15 mil alumnos beneficiados y con un total de 223 balones puestos a disposición, se pretende que con esto los estudiantes gocen de herramientas que faciliten el desarrollo de actividades deportivas en sus respectivos planteles.

El material deportivo entregado consiste en 63 balones de futbol numero 5 y 36 del numero 4 así como de 42 balones de baloncesto numero 7 y 26 del numero 6, y para finalizar con 56 balones de voleibol tamaño estándar.