EMPIEZAN CURSOS DE INDUCCIÓN

Mexicali, B.C., 06 de agosto de 2018.- El Director General del Colegio de Bachilleres de Baja California (CobachBC), Mtro. Javier Santillán Pérez, acompañado por el estudiante de tercer semestre Diego Aguilar, visitó a jóvenes que este lunes iniciaron los cursos propedéuticos.

Santillán Pérez exhortó a los nuevos bachilleres a sumarse a las acciones que se realizan para darles una calidad académica que les permita obtener herramientas en su formación y sean egresados de éxito.

Resaltó que el Cobach es una institución de las más completas en el nivel medio superior y de alta tradición académica, lograda gracias a tantas generaciones de egresados.

Señaló que los maestros están preparados y capacitados para brindarles las herramientas que les permita desarrollarse, que transformen los conocimientos adquiridos en su instrucción en instrumentos que les permita enfrentar los retos que se presentan en la vida, así mismo, que sean elementos que les ayude a realizare como personas.

El Director General recomendó a los estudiantes a estrechar la comunicación con sus padres, invitándolos a acudir al plantel que les corresponde y se involucren en sus actividades académicas y extra curriculares.

Cabe destacar que son más de 13 mil 404 estudiantes que se incorporan a alguno de los 41 planteles del Cobach quienes asisten a los cursos propedéuticos que duran dos semanas, siendo el inicio oficial del semestre el 20 de agosto.