RECONOCEN A JUBILADOS DEL COBACH

Mexicali, B.C., a miércoles 08 de agosto de 2018.- Personal administrativo y docente que durante tres décadas dedicaron su tiempo y esfuerzo para servir, recibieron un merecido reconocimiento que representa la culminación de su relación laboral con el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach).

El Director General, Javier Santillán Pérez, a nombre de la comunidad del Cobach, agradeció el tiempo, esfuerzo, entusiasmo y compromiso que demostraron durante su etapa laboral y que ahora, con su retiro, podrán otorgarlo a sus familias.

Hizo hincapié en la comprensión por el retraso en la entrega que tras corregir unos procesos administrativos, pudieron enfocarse para atenderlos como se merecen, en un evento y donde todos los jubilados sean reconocidos.

Manifestó su aprecio por el trabajo desempeñado durante este tiempo que es el motivante para continuar trabajando así en el Cobach, conminando al resto de los compañeros a retomar el entusiasmo por hacer bien las cosas y evidenciar situaciones que deben atenderse.

Por su parte, los representantes sindicales Jesús Mora y Salvador Pérez, del SUTCOBACH Y SPCOBACH, respectivamente, se sumaron a las felicitaciones y reconocimiento de los compañeros.