EL COBACH GUADALUPE VICTORIA PROMUEVE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN

El director del plantel Guadalupe Victoria del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACHBC), José Mar Muñoz Marín dio la bienvenida a los padres de familia que se incorporaron al programa “Escuela para Padres”, que implementa el Colegio, a fin de fomentar la participación de los adultos en el desarrollo académico de los jóvenes. En la primera sesión, realizada en la sala audiovisual del plantel se contó con la participación de agentes del programa D.A.R.E., que promueve la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que tiene como objetivo prevenir el uso de sustancias ilícitas en estudiantes. En esta ocasión, el oficial Juan Manuel Álvarez Hilario fue el encargado de platicar con los padres de familia, quien compartió a los presentes por qué se desarrolló el programa DARE, por qué se implementa en planteles, qué es lo que pasa en nuestra ciudad y algunos actos en los que pueden involucrarse los jóvenes. Además, se realizó una dinámica con padres de familia donde cada uno de ellos debía decir su nombre y las edades de sus hijos.