BACHILLERES DEL PLANTEL GUADALUPE VICTORIA ANALIZAN QUÉ ESTUDIAR

Mexicali, B.C., a miércoles 05 de diciembre de 2018.- Motivados para continuar con una carrera profesional al terminar la preparatoria, alumnos del plantel Guadalupe Victoria del Colegio de Bachilleres de Baja California (CobachBC) asistieron a la Segunda Expo Universidades que se organizó para que ellos conozcan la oferta educativa del nivel licenciatura.

El Director del plantel, M.G.P.P. José Mar Muñoz Marín explicó que estas actividades tienen el objetivo de acercar a los bachilleres las carreras que se ofertan en la entidad para que directamente se informen en qué consisten las opciones educativas, los planes de estudio y en el caso de las instituciones particulares, los créditos y becas a los que pueden acceder.

Para atender a los interesados, se acondicionó en la explanada del plantel los módulos de las institciones educativas que participaron como fueron el Instituto Aeronáutico del Noroeste, el CECATI 198, la Universidad Autónoma de Durango (UAD) y Escuela Superior de Comercio Exterior (ESCOMEX).

También, asistieron representantes de la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP), de la Escuela de Ingeniería y Negocios de UABC, de la Universidad del Valle de México (UVM), del CETYS Universidad y de la Universidad Xochicalco.

Además, de la Escuela Normal Educadora Rosaura Zapata, de la Univesidad de Estudios Avanzados (UNEA), de Escuela Normal Experimental “Maestro Rafael Ramírez”, de la Universidad Vizcaya y de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSRCL).

Acompañaron al director en el evento protocolario de inicio de la Segunda Expo Universidades, el Mtro. José Ortiz Bautista en representación de la Dra. Ana María Vázquez Espinoza, Directora de la Escuela de Ingeniería y Negocios UABC, la M.E. Idania Solorio Zavala, Subdirectora Académica; el C.P. Juan Javier Ortega Martínez, Subdirector Administrativo; C. César Alonso Corona Saldaña, alumno representante de los quintos semestres y la Lic. Naiely de Jesús García Aguilar, Coordinadora del evento.

---ooo00ooo---

#SoyCobachBC

“Síganos en nuestras redes sociales”