COBACH RECONOCIDO POR ATENCIÓN A CIUDADANOS

MEXICALI, B. C., jueves 1 de febrero de 2018.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California recibió el reconocimiento de parte del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, por los excelentes resultados en la Evaluación Anual de Atención a Peticiones Dirigidas al Gobernador 2017.

Dichas evaluaciones se dieron en base a la encomienda de brindar atención eficiente a los ciudadanos y bajo el Sistema Informático del Gobernador para una Mejor Atención a la Ciudadanía (SIGMA).

La ceremonia de entrega de reconocimiento fue encabezada por el Secretario Particular del Ejecutivo, Roberto Karlo López Páez.

Por parte del Cobach BC recibió dicha distinción la responsable del Enlace SIGMA, Claudia Ramiro López y en acto estuvo presente la Directora General, Maestra Amparo Aidé Pelayo Torres.

Con ello, Gobierno del Estado de Baja California y Cobach BC mantienen su objetivo de estar cerca de la gente, con principios y acciones firmes para alcanzar el bienestar social de los bajacalifornianos.