RECORREN MUSEOS EN SAN DIEGO, CALIFORNIA

Con alumnos del plantel Mexicali del Cobach BC, el pasado miércoles 31 de enero se realizó el primer Recorrido Binacional, en vinculación con el Instituto de Cultura de Baja California y los Museos Timken & Mingei, de San Diego, California. El objetivo de acercar a la comunidad estudiantil de Baja California a las exposiciones que se presentan en dichos museos. Los alumnos del plantel Mexicali, fueron los asignados a este primer recorrido de más de diez que se realizarán durante este 2018. Brenda Alvarado Cuadra, jefa del departamento de Vinculación Cultural, es quien coordina dichos recorridos. “Muchas gracias a la Maestra Amparo Pelayo por su apoyo, por entrarle a este proyecto, a nosotros nos emociona mucho poder traer gente de Mexicali, porque con esto hacemos más fuerte nuestra relación con los museos Timken & Mingei y esperamos poder abrir las puertas a otros museos también”, comentó Alvarado Cuadra. Próximamente más planteles visitarán estos museos, tanto de la zona urbana de Mexicali, como de la zona rural.