EDGAR PONCE ASUME DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE COBACH BC

MEXICALI, B. C., viernes 22 de junio de 2018.- Este día Edgar Ponce Meza fue designado como Director Administrativo del Colegio de Bachilleres de Baja California en sustitución de David Rangel Corona quien ahora toma el cargo de Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.

El nuevo administrador del Cobach BC tomó protesta en presencia del Director General, Maestro Javier Santillán Pérez quien lo describió como un hombre de experiencia en el ámbito de la administración pública.

“Tiene la experiencia, ha sido asesor en áreas de planeación y finanzas, en la Secretaria de Educación y Bienestar Social de Baja California, ha sido desde analista hasta subsecretario de finanzas, con su experiencia el Colegio se va enriquecer”, explicó Santillán Pérez.

Por su parte Ponce Meza agradeció la oportunidad que le brindan de colaborar nuevamente en Cobach BC, ya que tuvo una primera etapa donde fungió como Jefe del Departamento de Programación y Presupuesto.

“Sé que hay un gran capital humano, tengo muy grabado el Soy Cobach, sé que cuento con un equipo de trabajo muy capaz, sé que vamos a salir adelante por el bien del Colegio”, apuntó Edgar Ponce Meza.

Al mismo tiempo Javier Santillán Pérez agradeció a David Rangel Corona su trabajo al frente de la Dirección Administrativa y le pidió el mismo esfuerzo y dedicación en su nueva encomienda.

“Con los dos movimientos el Colegio gana”, puntualizó el Director General del Cobach BC.