ENTREGA DE UNIFORMES A TRABAJADORES DE COBACH BC

MEXICALI, B. C., viernes 29 de junio de 2018.- De manera simbólica esta mañana fueron entregados uniformes para los trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, tanto los que laboran en los planteles como los de oficinas generales.

El Director General del Cobach BC, Maestro Javier Santillán Pérez hizo la entrega a los directores de diez planteles del municipio de Mexicali, para ello estuvo acompañado del Director de Finanzas del Cobach BC, Edgar Ponce Meza y del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Cobach, Profesor Rubén Castillo Sedano.

La entrega de uniformes se da en el cumplimiento de la Cláusula 65 del Contrato Colectivo de Trabajo entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California y el Sindicato Único de Trabajadores.

En total se entregarán 658 juegos de uniformes para beneficiar a la misma cantidad de empleados; 419 administrativos y 239 de servicio.

Al hacer uso de la voz, Santillán Pérez indicó, “El uniforme tiene la virtud de identificarnos y de integrarnos como una familia, hagamos que el uniforme nos dé esa identidad, ese sentido de pertenencia”.

Mientras el Castillo Sedano pidió a los trabajadores valorar y cuidar los uniformes que consolidad al trabajador como parte importante del Colegio de Bachilleres.

Los directores que recibieron de manera simbólica los uniformes fueron Araceli Camacho Ibarra (Plantel Baja California), Martha Leticia Beltrán López (Plantel Lic. Héctor Terán Terán), Claudia Martínez Romo (Plantel Ejido Nayarit), Rubén Pichardo Hernández (Plantel Miguel Hidalgo y Costilla).

Así como Juan Andrés Vargas Rodríguez (Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón), Moisés Soto Aguilera (Plantel Ciudad Morelos) y José Mauricio Duarte Prado (Plantel Ejido Nuevo León).

Mientras que en representación de los trabajadores de oficinas generales recibieron los uniformes Ana Velia Camacho Rodríguez y Carlos Alberto González Flores.