PREMIAN A COBACHBC EN TORNEO DEPORTIVO DEL EJECUTIVO 2018

• Pasan a la final estatal los equipos de Softbol femenil de Mexicali, así como los de Fútbol y Softbol de San Quintín.

MEXICALI, B.C. 23 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de promover el desarrollo integral y la convivencia entre los servidores públicos de la Administración Estatal que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, se ha desarrollado el Torneo Deportivo del Ejecutivo 2018, el cual está próximo a concluir, por lo que se han llevado a cabo las diferentes premiaciones por municipio, entre ellos a representantes de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC).

Recientemente se ha reconocido a los ganadores y finalistas de Mexicali, quienes recibieron sus respectivos trofeos y medallas en merecida ceremonia, entre ellos a Víctor Manuel Rodríguez Quintana, trabajador del CoBachBC Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón, quien resultó ganador del Primer Lugar en la carrera de 5 km, categoría más de 40.

De igual manera se hizo entrega del trofeo de Primer Lugar al equipo femenil de Softbol CoBachBC quienes por tercera ocasión consecutiva ocupan esta posición en Mexicali, ellas se unen a los equipos ganadores en la delegación San Quintín, en Fútbol del CoBachBC Plantel Camalú y al equipo de Softbol de CoBachBC Plantel San Quintín, quienes también obtuvieron su pase a la final estatal.

En tanto que el equipo varonil de Softbol CoBachBC en Mexicali, también fue reconocido en la ceremonia al recibir el trofeo del tercer lugar, posición que ocupan por segundo año consecutivo.

A todos los participantes y especialmente a los ganadores, ¡¡muchas felicidades!!

#YoSoyCobachBC

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”