SE REALIZA LA MUESTRA DE TEATRO INTERCOBACH ZONA VALLE

MEXICALI, B.C. 29 de noviembre de 2018.-. Una vez más los bachilleres mostraron sus aptitudes artísticas en el desarrollo de las artes escénicas al participar en la Muestra de Teatro de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) Zona Valle, organizada por la Dirección de Servicios Educativos a través del departamento de Actividades Paraescolares.

La Jefa del departamento, Roxana Salas Méndez, informó que se contó con la participación de casi un centenar de jóvenes estudiantes de cinco planteles del Municipio de Mexicali, quienes se dieron cita en el teatro del Plantel Baja California, recién llamado “Teatro José Arnoldo López Guerra”, en honor al docente jubilado del plantel, gran impulsor de ésta y otras disciplinas artísticas y quien atestiguó cada una de las obras participantes al asistir como invitado especial.

Las obras presentadas fueron: “Los Fantasmas de Scrooge” por el grupo representativo del Plantel Mexicali y la asesoría de la profesora Isabel Cristina Páez Roque; “Pastores a Belén” representada por los bachilleres del Plantel Miguel Hidalgo y Costilla, bajo la dirección de la docente María Guadalupe López Mendoza; “Císcale, císcale diablo panzón” con la asesoría de la profesora Illya Talía López Torres; y el grupo representativo del plantel Baja California quien presentó “¡Ajúa!, ¡Un plebe va a nacer!”, bajo la dirección de la profesora Katia Ruiz Ríos.

La anfitriona de la Muestra, la directora del Plantel Baja California, Araceli Camacho Ibarra señaló que esta actividad se desarrolló en el plantel como parte de los festejos del 45 Aniversario del Plantel Baja California, quien durante esta semana ha estado efectuando diversos eventos artísticos, académicos, culturales y deportivos, que finalizarán este viernes 30 con la realización de una Kermés- Tardeada.

#YoSoyCobachBC

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”