BACHILLERES DEL PLANTEL MEXICALI PARTICIPAN EN EL 2DO. RALLY DEPORTIVO Y CULTURAL 2018

• 2 mil 300 bachilleres en diversas actividades recreativas MEXICALI, B.C. 30 de noviembre de 2018.-. Como parte del desarrollo de los jóvenes bachilleres, aunado a sus actividades académicas, se busca su participación en actividades que coadyuven al desarrollo físico y emocional, por lo que en el Plantel Mexicali de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), se desarrolló el 2do. Rally Deportivo y Cultural 2018.

El Director del Plantel Mexicali, Carlos Gómez Rodríguez, informó que los más de 2 mil estudiante que conforman la población estudiantil participaron organizados por equipos, para desarrollar cada una de las actividades que programaron los docentes organizadores de la actividad, quienes fueron coordinados por la maestra Ana María Moreno Galván, y para su desarrollo se contó con el apoyo de personal administrativo y docente.

Los bachilleres participaron deportivas como Futbol-siamés, Voleibol-toalla, Tochito-banderitas, fut-beis, jalón de cuerda, ajedrez y quemados, entre otros, así como en actividades culturales como Show de Talento en el que podían hacer karaoke o algún baile.

Sin duda, actividades que permitirán estrechar lazos de amistad, pero también desarrollar aptitudes para trabajar en equipo, organización, estrategias, además de poner a prueba su desempeño físico, equilibrio y resistencia, entre otras ventajas.

#YoSoyCobachBC

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”