PLANTEL VASCONCELOS DEL COBACHBC OBTIENE PRIMER LUGAR EN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Mexicali, B. C., a 29 de noviembre de 2018.- Atendiendo la instrucción del Gobierno del Estado de reconocer las participaciones de los jóvenes en eventos oficiales, la Dirección de Relaciones Públicas entregó los premios a los ganadores del desfile del 20 de noviembre, entre los cuales, destaca el plantel José Vasconcelos Calderón del Colegio de Bachilleres de Baja California (CobachBC), que obtuvo el primer lugar en Contingente del nivel Medio Superior.

A nombre de la comunidad CobachBC, el director de la escuela ganadora, Juan Andrés Vargas Rodríguez reconoció y agradeció el esfuerzo de los estudiantes y profesores quienes con su entusiasmo y compromiso obtuvieron este galardón. Destacó que en el desfile del 16 de septiembre pasado, también obtuvieron el primer sitio en la modalidad Media Superior, lo que habla de que estudiantes, docentes y personal administrativo del plantel José Vasconcelos Calderón, aplican la calidad con una característica para desarrollar sus actividades.

Aclaró que no es fácil coordinarse con disciplina y entusiasmo para estos recorridos pero gracias al compromiso de cada participante fue posible conseguir ser el mejor contingente en el nivel, en dos desfiles seguidos, por lo que agradeció y exhortó a estudiantes y docentes por los resultados obtenidos.

Cabe señalar que otros planteles reconocidos fueron la Secundaria 18 Magisterial por ser el mejor Contingente en nivel básico mientras que la preparatoria 16 de Septiembre, obtuvo el primer lugar en Carro Alegórico. Representativos de esas instituciones acudieron al evento de premiación y finalmente posaron para la foto del recuerdo.

En la ceremonia estuvieron el Director General del CobachBC, Javier Santillán Pérez y el Director de Educación Media, Media-Superior y Superior del Sistema Educativo Estatal (SEE) Noé López Aguilar y profesores de las escuelas ganadoras.

SoyCobachBC