COBACHBC SE SUMA EN APOYO A LOS DAMNIFICADOS DE SINALOA

MEXICALI, B.C., 04 de octubre de 2018-. Respondiendo a la convocatoria de ayudar a las comunidades afectadas en el estado de Sinaloa por las intensas lluvias que provocó la depresión tropical 19E de septiembre pasado, alumnos, docentes, así como personal administrativo y de servicio de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CobachBC) de planteles y oficinas administrativas, reunieron cerca de 5 toneladas entre artículos de higiene y alimentos.

Los planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia de CobachBC en todos los municipios, funcionaron como centros de acopio durante cerca de dos semanas, lo que permitió reunir los donativos y organizarlos para su concentración y posterior envío a través del DIF Estatal.

CobachBC agradece el entusiasmo y entrega de la comunidad bachiller quien se solidariza cuando se presentan este tipo de situaciones de emergencia, en donde se ha requerido del apoyo humanitario que permita aminorar las situaciones difíciles por la que atraviesan las comunidades afectadas.

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”

© 2018 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000