JORNADAS DE PREPARACIÓN PARA DOCENTES DE COBACHBC PRÓXIMOS A EVALUARSE

MEXICALI, B.C., 4 de octubre de 2018-. Profesores de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CobachBC) estarán presentando en el mes de noviembre la evaluación del desempeño docente, de conformidad a la Ley General del Servicio Profesional Docente, por lo que se les ha convocado para incorporarlos a los programas de formación y acompañamiento que proporciona nuestra Institución.

Como una medida para fortalecer los conocimientos de los profesores, CobachBC a través del Programa de Formación Docente Permanente que lleva a cabo el Departamento de Actividades Académicas a cargo de Antonio Carrasco Pantoja, ha implementado el acompañamiento y capacitación de profesores en sus procesos formativos y evaluativos a los que son requeridos por parte de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

A través de este Programa de Formación se organizaron las jornadas de tutorías y acompañamiento de regularización para los profesores en los meses de septiembre y octubre, para atender y orientar los contenidos de las tres etapas de la evaluación del desempeño.

En Mexicali participan 19 profesores con el acompañamiento del Dr. José Luis Venegas Neave, y 13 docentes en la ciudad de Tijuana con el apoyo de la Mtra. América Salas Wilson, instructores son profesores adscritos a nuestra institución y de reconocida trayectoria.

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”

© 2018 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000