INAUGURAN ACTIVIDADES DEL INTERCOBACH 2018

• Más de mil bachilleres participan en básquetbol, voleibol y fútbol soccer.

Tijuana, B.C., 11 de octubre de 2018-. Atendiendo la invitación a participar en las justas en diferentes disciplinas deportivas convocadas, alumnos de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CobachBC) se dieron cita el día lunes 8 en el Plantel Nueva Tijuana para ser partícipes en la ceremonia de apertura.

El titular de la Dirección de Servicios Educativos, Daniel Hernández, encabezó la ceremonia en que señaló que estas actividades representan una meta a cumplir dentro de la Institución, al ser las actividades deportivas un elemento importante dentro de la Formación Integral de los bachilleres.

Resaltó que el fomento del deporte, permite a los jóvenes canalizar sus energías, además de tener espacios de interacción y convivencia. Aunado a su formación académica y valoral, desarrollando un sentido de orgullo, pertenencia e identidad dentro de nuestra Institución.

Alrededor de 1 mil 200 estudiantes de CobachBC estarán defendiendo sus equipos en las disciplinas deportivas de fútbol, básquetbol y voleibol, para realizar los juegos finales en noviembre próximo.

#YoSoyCobachBC

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”