COBACHBC HACE ENTREGA DE APOYOS PARA DAMNIFICADOS DE “ROSA”

• Más de una tonelada de acopio es el aporte de la comunidad CobachBC

Mexicali, B.C., 11 de octubre de 2018-. Nuevamente la solidaridad de la familia bachiller se puso de manifiesto, al responder a la invitación realizada por el DIF Estatal para apoyar a los damnificados del fenómeno meteorológico ‘Rosa’, que afectó principalmente a las comunidades de San Felipe e Isla de Cedros, tras su paso por Baja California en los primeros días del mes de octubre.

Se organizaron alumnos, docentes, trabajadores administrativos y de servicio, sumándose también los directivos, dándose a la tarea de colaborar con alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y artículos de limpieza, para coadyuvar en el apoyo que se brinda a las familias que viven en las zonas que fueron más afectadas por el meteoro.

Este jueves se entregaron en los centros de acopio del DIF Estatal de los municipios de Playas de Rosarito, Tijuana, Ensenada y Mexicali, más de 1 mil 400 kilos de aportación, mismos que se suman a lo recaudado por la dependencia estatal para su entrega a quienes lo necesitan.

#YoSoyCobachBC

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”