PLANTEL MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA REALIZA LA CARRERA ATLÉTICA COBACHBC 5KM

Mexicali, B.C., jueves 6 de septiembre de 2018.- El Plantel Miguel Hidalgo y Costilla de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CobachBC) llevó a cabo este jueves su tradicional Carrera Atlética de 5 Km., donde convocó a cerca de 927 corredores, actividad que realiza en el marco de los festejos del XXXII Aniversario de su creación.

El director del Plantel Mtro. Rubén Pichardo Hernández señaló que es la décimo octava edición de la Carrera, invitando a participar a través de la convocatoria abierta a estudiantes de secundarias, preparatorias, universidades y clubes de corredores, en doce categorías desde los 13 años hasta más de 50, en ramas varonil y femenil.

Por lo que desde muy temprano se dieron cita en las instalaciones del Plantel Miguel Hidalgo y Costilla para participar, lugar que fue punto de salida a las 8 de la mañana, y también la meta de los ganadores de la carrera, quienes hicieron el recorrido por la vialidad del Río Nuevo.

Los ganadores absolutos fueron de la categoría 13-17 años:

Rama femenil, Ángela Marlet Izarraraz López

Rama Varonil, Kevin Soberanes

“Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”

© 2025 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 686 904 4000