BACHILLERES PARTICIPAN EN MACROJORNADA DE LIMPIEZA

SAN FELIPE, B.C., 05 de abril de 2019.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) se sumaron a la macrojornada de limpieza realizada en el puerto de San Felipe, conscientes de la importancia que representa mantener un ambiente libre de basura y maleza para brindar una buena imagen de su comunidad.

Por lo que, más de un centenar de estudiantes del Plantel San Felipe de CoBachBC participaron en la actividad “Un día por tu Comunidad”, organizada con la finalidad de proporcionar una mejor apariencia del puerto de San Felipe, una de las zonas turísticas de nuestra entidad, en vísperas de la próxima temporada vacacional que está por iniciar.

De esta manera los bachilleres del grupo 203 así como integrantes de los equipos de Futbol Americano y de Banderitas, realizaron labores de recolección de basura y limpieza de arbustos, contribuyeron a mejorar su comunidad, en una jornada de limpieza que se desarrolló en coordinación autoridades municipales: Delegación del puerto, Obras públicas y policía municipal, así como otras instituciones hermanas como alumnos del plantel Cecyte San Felipe y del Escuadrón Juvenil San Felipe.

#YoSoyCobachBC

“Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”