EL LUNES INICIA EL PERIODO VACACIONAL PARA BACHILLERES

Mexicali, B.C., a viernes 12 de abril de 2019.- De acuerdo al calendario oficial correspondiente al ciclo escolar 2019-1, la comunidad estudiantil y docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) iniciará el periodo vacacional correspondiente a partir de este lunes 15 de abril, para retomar las actividades hasta el 26, del mismo mes.

El asueto aplica para los 31 planteles oficiales, Centros de Educación Media a Distancia (Cemsad), Centros de Educación de Media Superior a Distancia para Trabajadores y Telebachilleratos, que representan una población de poco más de 36 mil 551 alumnos y mil 300 docentes.

En ese sentido, la Directora General del CoBachBC, María del Rosario Rodríguez Rubio exhortó a los jóvenes y adultos, disfrutar de este receso así como llevar las medidas preventivas correspondientes para quienes salen de la ciudad. Cabe señalar que el documento oficial se encuentra disponible para consultas en el portal del colegio, en la liga http://info.cobachbc.edu.mx/calendario/

SoyCoBachBC

“Síganos en nuestras redes sociales”

© 2019 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000