GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA CAMIONES A PLANTELES DE COBACHBC

MEXICALI, B.C.- 21 de agosto de 2019.- Con el propósito de contribuir en la mejora de la educación en Baja California, y en particular, brindar las herramientas para garantizar la educación media superior, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, realizó la entrega de dos autobuses escolares para beneficio de estudiantes de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja Califoria (CoBachBC) de los planteles San Felipe y Estación Coahuila, que representó una inversión de 1 millón de pesos.

Durante la entrega, el Mandatario Estatal reiteró que las unidades serán de gran apoyo para los bachilleres del valle de Mexicali, ya que tendrán facilidades para participar en eventos deportivos, culturales y académicos, permitiéndoles continuar con su educación.

Vega de Lamadrid aprovechó para felicitar a los bachilleres destacados del Plantel Estación Coahuila, Adán Fernández Limón, Bachiller Modelo; Mariel Olvera Núñez, 1er. Lugar Estatal en Fotografía; Julio Herrera Miranda, Plata en Olimpiada de Box; y Jesús Ibáñez Redondo, 3er. Lugar Estatal en Salto de Longitud.   Así como del Plantel San Felipe, Alejandro Sánchez Higuera, Académico; Yahir Alejandro Meza Gaytán, Académico; Alejandro Hermosillo Castro, Académico; Leonardo Reyes Magallón, Deportivo (Atletismo); e Iris Castro Lares, Cultural (Fotografía).   Finalmente, la Directora General del CoBachBC, Mtra. María del Rosario Rodríguez Rubio, agradeció la aportación de los dos camiones, señalando que en plantel San Felipe se tiene una población de 620 jóvenes mientras que en el Coahuila, se cuenta con 520 estudiantes. 

#YoSoyCobachBC

“Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”

© 2024 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 686 904 4000