FINALIZAN ESCUELA PARA PADRES EN PLANTELES DE COBACHBC

MEXICALI, B.C.- 22 de agosto de 2019.- Padres de familia de alumnos de nuevo ingreso de planteles de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), finalizaron los talleres “Escuela para Padres” que se llevaron a cabo en cada centro educativo, con la finalidad de favorecer un espacio de intercambio de información que permita trabajar de manera conjunta padres de familia y autoridades educativas en beneficio de los bachilleres.

La Directora General, Mtra. María del Rosario Rodrñiguez Rubio, informó que previo al inicio del ciclo escolar 2019-2, los padres de familia estuvieron participando de pláticas en que se abordaron diversos temas relacionados con la adolescencia, como son autoestima, resilencia, comunicación, asertividad, relaciones sociales, violencia, manejo de emociones, entre otros, mismos que les permitirán obtener una gama de herramientas para conocer y enfrentar las diversas situaciones que puedan llegar a presentarse durante el desarrollo de sus hijos.

Los talleres de Escuela para Padres se impartieron con el apoyo de personal de D.A.R.E., DIF y docentes de los propios planteles, quienes trabajaron de cerca con los padres de familia, y de esta manera entrelazar esfuerzos encaminados a garantizar la permanencia y culminación de estudios de los bachilleres, apoyándolos en el cumplimiento de sus metas.

#YoSoyCobachBC

“Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”

PLANTEL SAN QUINTÍN

PLANTEL BAJA CALIFORNIA