INICIA INSTALACIÓN DE SOMBRAS DESMONTABLES EN COBACH PLANTEL PROFR. ARTURO DAVID VEÁZQUEZ RIVERA

• Con la colaboración de los Padres de Familia del plantel se está construyendo.

ENSENADA, B.C., 01 de febrero de 2019.- El proporcionar las condiciones para que los espacios en planteles de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) sean idóneos para los bachilleres es una de las acciones que se trabaja al interior de las escuelas.

En el Plantel Profr. Arturo David Velázquez Rivera, ubicado en el municipio de Ensenada, inició la construcción de un proyecto anhelado, “Sombras Desmontables”, el cual se está instalando en el área de convivencia de los bachilleres y que les permitirá tener un área techada para sus recesos y tiempos libres.

El director del plantel, Luis Francisco Pérez Moguel, informó que la construcción inició en diciembre de 2018 y ha sido posible gracias a la colaboración de los padres de familia de los bachilleres que estudian en el plantel, quienes con las aportaciones voluntarias permiten hacer realidad el proyecto, el cual tiene un costo aproximado de 100 mil pesos.

El proyecto "Sombras Desmontables", se está construyendo en su fase inicial y está conformado por 3 módulos de sombras con posibilidades de una ampliación futura. Entre las particularidades de las estructuras está el uso de material reciclado, utilizando desechos de guitarras de madera donados por la empresa "Fender Guitars", que servirán para decorar las cenefas que rodean las estructuras, fomentando de esta manera la cultura del reciclaje entre la comunidad bachiller.

El área será un espacio duradero y con posibilidades de ser desmontado y reubicado en caso de ser necesario, como pudiera ser al reanudarse la construcción de otros edificios en el plantel, como el destinado a la dirección, el auditorio, los cubículos para maestros, entre otros.

#YoSoyCobachBC

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”