COBACHBC ANUNCIA SUSPENSIÓN DE CLASES EN ZONA COSTA

Tijuana, B.C., a miércoles 13 de febrero de 2019.- El próximo jueves 14 y viernes 15 de febrero se suspenden clases para ambos turnos en los planteles oficiales y Centros de Educación Media Superior a Distancia del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California que se ubican en Tijuana, Ensenada (incluye San Quintín), Playas de Rosarito y Tecate, debido a los pronósticos de fuertes y abundantes lluvias en estos municipios.

El Gobierno del Estado que encabeza el Ejecutivo Estatal Francisco Vega Lamadrid informó de esta disposición que se obtuvo tras la evaluación que se hizo en la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil.

Esta recomendación, emitida por la Dirección Estatal de Protección Civil, se origina en una primera instancia para salvaguardar la integridad de los estudiantes, así como de la planta docente y administrativa de los centros escolares de todos los niveles educativos.

En lo que refiere al municipio de Mexicali (ciudad, valle y San Felipe) indicó que las clases se desarrollarán de manera normal el jueves 14 y viernes 15 de febrero.

Para evitar afectaciones por el frío, la Dirección Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud del Estado reitera las medidas preventivas: