DIRECTORA GENERAL DE COBACH SE REÚNE CON SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA SEP

La Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, María del Rosario Rodríguez Rubio se reunió este lunes con el Subsecretario de Educación Media Superior de la SEP, Juan Pablo Arroyo Ortiz; y el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, que depende de la SHCP, Héctor Martín Garza González, en donde abordaron el tema del faltante financiero para CoBachBC que se calcula alrededor de 151 millones de pesos. Este monto incluye conceptos como aguinaldo, ISR, recorte de plazas, fondo de pensiones, faltante en bolsa de prestaciones y otros conceptos.