COBACHBC CUMPLE META EN DECLARACIONES PATRIMONIALES

Mexicali, B.C., lunes 10 de junio de 2019.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) es congruente con sus valores de Responsabilidad, Honradez, Solidaridad y Verdad que fomenta entre la comunidad de la institución por lo cual, cumplió al 100 por ciento la meta de realizar la declaración patrimonial de los colaboradores.

La Jefa del Departamento de Calidad y Mejora Continua, María de Jesús Rendón Ramírez, explicó que esta tarea se estipula en la Secretaría de la Contraloría y Transparencia del Gobierno del Estado, que indica que en el mes de mayo vence el plazo para que los sujetos obligados a presentar la declaración patrimonial anual e inicial lo hicieran, ya que es un requisito que permite transparentar ante la sociedad el quehacer de los servidores públicos.

En ese sentido, mencionó, con satisfacción se llegó a la meta correspondiente en el Colegio, ya que 130 compañeros tenían que cumplir con esta obligación y gracias al interés y trabajo en equipo del departamento a su cargo, fue posible consumar la tarea.

Cabe señalar que en Calidad y Mejora Continua tiene su adscripción a la Dirección Administrativa y tienen como funciones principales, la importante responsabilidad de velar por la capacitación del recurso humano, así como en la gestión y acciones competentes para mejorar en los indicadores que miden la eficiencia y programas de acción establecidos en el plan de Desarrollo Institucional.

Junto a la titular del departamento, completan este gran equipo de trabajo, los compañeros María Macrina Hernández Sandoval, Greisy Sofía Palomares, María Isela Gallardo, Roberto López López, Carmen Alejandra Tozcano Jiménez, Guadalupe Cristina Quintero Beltrán, Victoria Chávez Ortega y Juan Pablo Ruiz Ramírez.

YoSoyCoBachBC

Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc