TITULAR DE COBACHBC SE REÚNE CON DIRECTORES DE PLANTELES ZONA VALLE

• Agradece el recibimiento y apoyo mostrado en el inicio de su administración como titular de CoBachBC.

MEXICALI, B.C., viernes 01 de marzo de 2019.- La Directora General de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), María del Rosario Rodríguez Rubio, sostuvo una reunión con directivos de planteles del municipio de Mexicali, a quienes felicitó por el trabajo que realizan en cada uno de los centros educativos que tienen a su cargo.

Manifestó su orgullo de estar al frente de una gran Institución educativa, como es CoBachBC, con un amplio reconocimiento a nivel estatal y nacional, el cual se logra gracias a la labor que se realiza en cada plantel y áreas administrativa que la conforman.

Rosario Rodríguez señaló que Baja California es un precedente en el ámbito educativo, no sólo el sistema CoBahBC, sino el sistema educativo en general a nivel estatal y nacional, al contar con el personal docente y administrativo comprometidos en su responsabilidad con la educación de los jóvenes.

De igual forma reiteró su deber con la responsabilidad que le fue asignada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, y conminó a los directivos a trabajar juntos por la educación media superior en Baja California, no sin antes agradecer el trabajo realizado por Javier Santillán Pérez en el lapso de su gestión como director general.

#YoSoyCobachBC

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”