RECONOCEN A DOCENTES JUBILADOS DE COBACHBC

• Tres docentes con amplia trayectoria del Plantel Baja California se jubilaron.

MEXICALI, B.C., jueves 28 de febrero de 2019.- Como reconocimiento a las trayectorias docentes, así como a los aportes y a su compromiso por la Formación Integral de los jóvenes bachilleres, la comunidad de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) realizó una emotiva ceremonia en Homenaje a tres destacados docentes que recién se jubilaron.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro José Arnoldo López Guerra del Plantel Baja California, centro educativo donde desarrollaron su trayectoria académica en beneficio de cientos de jóvenes bachilleres que estudian y han estudiado en el plantel, por lo que la ceremonia se tornó emotiva con la asistencia de alumnos, egresados, familiares así como compañeros y amigos de los festejados.

Encabezó el acto la directora del Plantel Baja California, Araceli Camacho Ibarra, quien en su mensaje agradeció a los ahora docentes jubilados la entrega demostrada a lo largo de los años que dedicaron a la enseñanza de los estudiantes y al gran apoyo que brindaron en el crecimiento del plantel.

Los docentes jubilados, Blanca Ofelia Mendívil Moreno, Lilia Fierro López y Francisco Javier Ramírez González, recibieron las muestras de cariño y agradecimiento de sus compañeros docentes así como de alumnos del Plantel Baja California, aunado a personal administrativo y ex alumnos del plantel.

De igual forma, cada uno de ellos agradeció el tiempo compartido en tantos años de labores como docentes y la hermandad que formaron con sus compañeros profesores, conformando una comunidad junto al personal administrativo, muy unida, que ha permitido al Plantel Baja California tener gran arraigo en la comunidad mexicalense.

#YoSoyCobachBC

“Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”