PERSONAL DE COBACHBC PARTICIPA EN CURSO –TALLER “CONCIENCIA INTEGRAL PARA LA ATENCIÓN AL USUARIO”

• Se enfocó al bienestar integral de los participantes.

MEXICALI, B.C., lunes 04 de marzo de 2019.- Con la finalidad de garantizar el buen desempeño y trabajo de calidad, Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), continúa con la capacitación de su personal administrativo, proporcionando en esta ocasión el curso-taller “Conciencia Integral para la atención al usuario”, impartido por el psicólogo Óscar Abel Mascareño Cervantes.

La jefa del departamento de Calidad y Mejora Continua de CoBachBC, María de Jesús Rendón Ramírez, señaló que los participantes en el curso-taller, es personal Certificado dentro de los Estándares de Competencia Laboral ECO-105, sustentado en la reglas emitidas por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales. Esto es, que ha sido evaluado de conformidad con el estándar y es competente para el cumplimiento de sus actividades, por lo que el curso-taller viene a proporcionar mayores herramientas que les permitan desempeñar mejor sus actividades.

La temática del curso se enfocó al bienestar integral de los participantes, quienes dentro de sus labores es atender a usuarios de CoBachBC, por lo que se ofrecieron técnicas para el manejo de estrés en el trabajo, concientización sobre su manejo como instrumento de mejora en la vida diaria y en el ámbito laboral. Haciendo énfasis en que la esencia de toda Institución es brindar atención a un usuario, por lo que hay que trabajar para ellos.

#YoSoyCobachBC

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”