PERSONAL DE COBACHBC SE CERTIFICA

MEXICALI, B.C., 29 de marzo de 2019.- Trabajadores de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) recibieron el certificado que les acredita la competencia laboral en el estándar EC0105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.

La Directora General de CoBachBC, María del Rosario Rodríguez Rubio, encabezó el acto en el que señaló la satisfacción que representa reunirse en una ceremonia donde se reconoce la excelencia de quienes laboran en la Institución.

Fueron más de un centenar de trabajadores de Oficinas General de CoBachBC quienes recibieron su certificado y distintivo, a través del cual se les reconoce la calidad del servicio que se presta en la Institución en la atención a quienes acuden a realizar algún trámite o servicio.

María del Rosario Rodríguez agradeció a Oficialía Mayor el facilitar las herramientas para que los trabajadores de CoBachBC tengan todo el conocimiento, pero sobre todo la calidad y calidez en el servicio, “porque el trato que ofrecemos a las personas es lo más importante, pues como usuarios queremos que nos atiendan bien, al ser las personas el rostro de la Institución hacia la sociedad.”

De igual forma también reconoció a los directores de área y jefes de departamento, las facilidades otorgadas a los trabajadores para su participación en los cursos que les permitieron obtener la certificación, en donde no hay diferencia, la certificación la obtienen desde un conserje, una secretaria, hasta un jefe, por lo que reiteró la felicitación de ser un servidor de excelencia en CoBachBC, que permita dar lo mejor como ser humano.

La certificación de competencias de servidores públicos es el resultado de un convenio entre la Oficialía Mayor de Gobierno, la UTT y el CONOCER, el cual busca profesionalizar a este sector para elevar la calidad y la calidez en la prestación de los servicios a los ciudadanos.

#YoSoyCobachBC

“ Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”